English Romanian Spanish

Insonorizacion

Servicios Integrales en Acústica

Serinac Insonorizaciones ofrece a sus clientes un Servicio Integral en Acústica, esto conlleva la realización de un estudio acústico previo, el desarrollo de medidas correctoras en caso de ser necesarias, la ejecución de las mismas y la certificación mediante ensayos “in situ” del cumplimiento de la eficacia de dichas medidas. Serinac dispone de un Dpto. de Ingeniería y un Dpto. de Instalación, esto permite al cliente poder delegar todos los detalles de la obra relacionados con la acústica.


Serinac Insonorizaciones se ha convertido en los últimos años en una referencia dentro del sector de las empresas de acústica, por volumen de locales ejecutados actualmente somos una de las empresas mas importantes a nivel nacional en el sector de la insonorización, todo ello gracias a nuestro afán por buscar siempre la mejor solución, al mejor precio y por ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades especificas de cada proyecto.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo recibido en estos años por parte de nuestros clientes y de los ingenieros, arquitectos, decoradores y demás empresas y colaboradores que confían en nuestro trabajo y que cada día nos traen nuevos e increíbles proyectos para que aportemos nuestro granito de arena y acaben siendo una realidad.


Acondicionamiento acústico:

Tan importante como una buena insonorización es disponer de un buen acondicionamiento acústico en una sala.
El acondicionamiento está muy relacionado con el tiempo de reverberación y el confort acústico, cuanto mejor sea el acondicionamiento de un recinto, más confortables nos sentiremos desde el punto de vista acústico en el interior del mismo. Cuando realizamos obras de mejora del acondicionamiento acústico de un local, estas son perceptibles por el oído de las personas que se encuentran en su interior, algunas de las mejoras que se producen son las siguientes: mejora de la inteligibilidad de la palabra, la música se escuchará con mayor nitidez y nos sentiremos más confortables dentro del local al no haber un tiempo de reverberación tan alto.