English Romanian Spanish

Impermilizacion

Madid Obras. Ofrecemos a nuestros clientes un sistema de impermeabilización desconocido pero muy eficaz. Estamos hablando de una impermeabilización a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio, un sistema impermeabilizante, compuesto por la unión de los materiales tan naturales como son la resina y la fibra de vidrio.

Los campos de aplicación de este sistema de impermeabilización, pueden ser ilimitados, según la necesidad de cada cual, pero creemos que la construcción es uno de los campos más desprovistos de materiales impermeabilizantes.

Indudablemente el fenómeno de las filtraciones de agua es un serio enemigo para la construcción. LA IMPERMEABILIZACIÓN no es de fácil aplicación, ya que la mayor parte de las construcciones presentan dificultades geométricas y son de difícil acceso, aún más cuando las superficies son antiguas con tratamientos de impermeabilización, de tipo asfáltico en mal estado.

El proceso de impermeabilización, formado por la membrana tipo TRONER forma una capa homogénea profundamente anclada al soporte con el que se hace solidaria, totalmente impermeable al agua, con una extraordinaria capacidad de alargamiento, que permite eliminar juntas y uniones entre materiales diversos, proporcionando una impermeabilización absoluta.